Escuela Graduada de Educación

graduate standing on the road and forward arrow
  • ¿Qué debes saber?

Experimentarás un cúmulo de vivencias educativas, que no sólo se limiten al salón de clases ni al entorno educativo particular de la institución, sino que transcienda a otros escenarios y confines para provocar experiencias reales y un conocimiento más abarcador y más globalizado.

Propiciamos el desarrollo de educadores que aspiren a la búsqueda de la verdad mediante el estudio reflexivo, la investigación y la aplicación creativa de sus conocimientos. Y que aporten en el campo de la educación nuevas ideas, marcos de referencia y esquemas de aprendizaje.

Desarrollamos líderes con los conocimientos, destrezas y actitudes  para propiciar cambios en las instituciones educativas y en una sociedad cambiante, tecnológica y globalizada

Colegio de Educación

Dr. Mónico Sanabria Mercado