Colegios y Escuelas

Colegio de Ciencias

¡Las ciencias son tu futuro!

ciencias3_medium
  • ¿Qué debes saber?

Por más de 20 años consecutivos nuestros estudiantes han recibido  el Commendable Award otorgado por la American Chemical Society.

Nuestros estudiantes pueden optar por cursar estudios en la PUCPR y en  instituciones como Ponce Health Sciences University, Universidad de Wisconsin en Madison, Universidad del Estado de Mississippi, Nova Southeastern University, Universidad de Sherman, Carolina del Sur, Notre Dame of Maryland University School of Pharmacy.

3,513 científicos componen el Colegio y 537 egresados obtuvieron su grado en el 2018.

Los programas de Bachillerato y Maestría en Enfermería se distinguen por ser los primeros en la Isla en ser acreditados por la National League of Nursing Accrediting Comission

cientifica

Colegio de Ciencias