Decanato

filosofia
  • Mensaje del Decano

Saludos Fraternales, le damos la bienvenida a nuestro Colegio de Artes y Humanidades.
    Nuestro Colegio se distingue por su identidad de recibir a los nuevos ingresos de estudiantes a nuestra Pontificia Universidad Católica ya que ofrecemos los cursos básicos para todas la carreras que se ofrecen en nuestra Institución. También somos un Colegio que ofrece una variedad de Programas en diferentes saberes de la vida académica. Entre estos están: Ciencias Sociales, Inglés y Lenguas Extranjeras, Teología, Filosofía, Bellas Artes, Música, Estudios Liberales, Historia, Trabajo Social, Estudios Hispánicos, incluyendo una rama amplia de áreas académicas como la Criminología, Ciencias Políticas, Estudios Jurídicos y otros. Nuestro mayor interés es poder educar y preparar nuestros estudiantes para que puedan ofrecer los mejores servicios profesionales a nuestro querido Puerto Rico y transformar la realidad para alcanzar un pueblo con alegría y esperanza.

Te esperamos, Gracias, Dios te bendiga,
    P. Dr. Juan Luis Negrón Delgado,
    d
    ecano Colegio de Artes y Humanidades