norelis

Noréliz Torres Torres

Exalumna Publicidad, Producción de Radio y Televisión

Nombre artístico: Nore-Liz La Torre      http://www.norelizlatorrepr.com

Egresada del Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Publicidad, Producción de Radio y Televisión.  Se desempeña como Actriz, Productora, Locutora Comercial, Animadora.  En su experiencia cuenta con más de 20 años en la industria del entretenimiento en Puerto Rico así como el mercado latino de los Estados Unidos.  Se ha desempeñado como Presentadora de TV, Radio, Productora de eventos, Comerciales Digitales, Locutora Comercial y Animación de Eventos.

A todos los estudiantes de la PUCPR mi Alma Mater les digo que siempre mantengan dedicación, disciplina, valores, responsabilidad, consistencia son algunas palabras claves para llevar consigo a la ruta para lograr tus sueños. Observa y escucha a los profesionales y a tus mentores y tus profesores.  Mientras tanto sonríe y disfruta el camino.

“Grandes cosas llegan para aquellos que realmente creen.”

Jose Alberto

José Alberto Irizarry

Exalumno Medios de Comunicación en los Negocios

Egresado del Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Medios de Comunicación en los Negocios. Trabajó para Notiuno 630, WIPR Canal 6, Univisión El Paso, Texas y actualmente trabaja en Univisión 45, Dallas, Texas.

“A los estudiantes les digo que los sueños son la inspiración que inicia la lucha para conseguirlos, pero la voluntad es la gasolina que convierten las ganas en acción. Que nunca se rindan ante las cosas que quieren.  Que nadie les diga cuánto valen. Que nunca pierda de perspectiva que los sueños conllevan sacrificios. Pero cuando se trabaja con pasión, amor y enfoque, cualquier prueba puede ser superada. Estoy aquí porque cada paso y decisión importante la pongo en manos de Dios. Él ha sido el mejor aliado de mi carrera.”

Charlotte

Charlotte Rivera Maldonado

Exalumna Turismo Empresarial

Egresada del Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Turismo Empresarial. Sommelier, Dueña y Chef Ejecutiva del restaurante Mimosa Brunch Farm to Table.

"La experiencia como estudiante de la Pontificia Universidad Católica de Ponce me ayudó a ensanchar mi creatividad empresarial. El sueño de toda la vida se hizo realidad gracias a la organización de la enseñanza recibida. Dicha disciplina me ayudó a estructurar la visión de desarrollar un plan de negocio entrelazando el turismo, la agricultura y la culinaria, enfocado siempre por el bien de la economía local. Ahora más que nunca valoro el carácter de las herramientas universitarias para alcanzar las metas. Agradezco enormemente los buenos consejos de los profesores, el potencial recibido y su cálida ayuda incondicional."

natalia

Natalia Cochran Pérez

Exalumna Comercio Internacional y Logística

Egresada del Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Comercio Internacional y Logística. Trabajó para Econocaribe Consolidators, ECU Worldwide y actualmente trabaja para Aqua Gulf Transport, Inc.

"La Universidad me brindó las plataformas para conectar la teoría con la práctica.  Esto mediante viajes académicos, visitas empresariales y la organización de foros profesionales donde expertos de la academia y de la industria compartían sus conocimientos y experiencias."

“Making an impact in the Logistics World with every freight moved!!”

Rosemarie Valdéz

Exalumna Relaciones Públicas Internacionales

Egresada del Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Relaciones Públicas Internaciones. Trabajó para Bird Communications y actualmente trabaja en Cruz Roja Americana como Gerente de Comunicaciones y Mercadeo.

La educación que recibí en PUCPR me preparó para los retos que me enfrenté tan pronto inicié en el mundo laboral. El desarrollo de estrategias, trabajar proyectos en grupo y la práctica que uno hace antes de graduarse, ayudó a sentirme segura que podía embarcar este nuevo reto en la vida. Siempre estaré agradecida a mis profesores y a la institución por la base que me dieron.

sandra y jose

Sandra M. Orellana y José A. Negrón

Exalumna BBA Comercio General y MBA Mercadeo, Exalumno MBA Gerencia

Egresada de BBA con concentración en Comercio General y MBA con concentración en Mercadeo, estudios realizados gracias a una beca atlética otorgada por la PUCPR.

Emprendedora salvadoreña

Fundadora de  Productos Hacienda Negrón, negocio familiar dedicado al cultivo y distribución de productos agrícolas.

“Cuando tomé la decisión de salir de mi país y venir a Puerto Rico, llegué con una maleta llena de sueños y con la esperanza de sacar a mi familia adelante. Nunca imaginé que esos sueños se irían cumpliendo en tan corto tiempo, es por eso que les digo, no importa los recursos que tengas tampoco de dónde vengas, lo que importa en la vida es el deseo de lograr lo que tanto sueñas.

El camino es difícil y sacrificado, en ocasiones podemos pensar que nunca lo lograremos, pero confía en ti y sobre todo en Dios, trabaja duro, con disciplina e inteligencia y todo llegará en el momento perfecto.”

Egresado de MBA con concentración en Gerencia
Fundador de Productos Hacienda Negrón, negocio familiar dedicado al cultivo y distribución de productos agrícolas.

Estimados estudiantes:

"Si tienes un sueño, lucha por él.
Si tienes una oportunidad, aprovéchala.
Si deseas algo, esfuérzate por lograrlo.
En el camino cometemos errores de los cuales aprenderemos que todo en la vida requiere de sacrificios y que el éxito es el resultado de los mismos."